En prensa

Patrocinio del XIV Concurso de pintura rápida Ciudad de Alcaudete

Este año el Restaurante Almocadén ha patrocinado el 5º premio del ya tradicional Concurso de pintura rápida Ciudad de Alcaudete, que como todos los veranos se viene celebrando en nuestra localidad, con una gran afluencia de participantes de toda España.

La calidad de los trabajos ha sido excelente, por lo que no nos queda más que dar la enhorabuena a todos los premiados y animar al resto de participantes a seguir intentándolo en futuras ediciones.

Entrega de premios de la Cofradía Gastronómica el Dornillo 2010:

 

Como ganadores en el año 2009 del premio al Mejor Restaurante de la Sierra Sur, otorgado por la Cofradía Gastronómica El Dornillo, se organiza en el Restaurante Almocaden la cena y la entrega de premios del año 2010.


Restaurante Almocaden recibe el premio al Mejor Restaurante de la Sierra Sur

2009

 

Tan solo un año después de su apertura, Almocadén recibe el reconocimiento al Mejor Restaurante de la Sierra Sur de Jaén del año 2009, de mano de la Cofradía Gastronómica El Dornillo.

En estas imágenes Tomás Rueda López, gerente del local, recibe el premio y agradece en nombre de todo su equipo el premio recibido.

 

 

Tertulia Andaluza:

Recibimos la visita de la revista digital Tertulia Andaluza, que explora Andalucía en busca de rincones, eventos y locales alejados de

los tópicos.

En el siguiente enlace podeis revisar lo que dicen de nosotros.


 

Minube.com:

 

Amigos de Alcaudete:

 

11870.com:

 

Otras apariciones en presa: